Senderismo en Tenerife

senderismo en tenerife

El senderismo en Tenerife es nuestra gran especialidad, confíe en nuestra experiencia en el sector y deje en nuestras manos la organización de sus excursiones en Tenerife. Conozca de una manera original y disfrute de este paraje natural sito en una de las zonas turísticas más populares de España. El descenso del espectacular cañón natural de Masca es una de las experiencias más especiales que proponemos a los clientes. Comenzando desde el caserío de Masca y finalizando en la playa se puede disfrutar de paredes de más de 400 metros de altura, enclavadas en un parque y entorno natural de gran belleza. Nosotros nos encargamos de convertir su experiencia en algo inolvidable. Los profesionales de nuestra empresa tienen la cualificación y formación necesaria y, asimismo, participan en cursos de actualización de conocimientos para poder estar al tanto de las novedades que se producen en el sector.

Si participa en una de nuestras actividades de senderismo en Tenerife es recomendable que lleve un teléfono móvil con la batería cargada, ropa y calzado adecuado para realizar este tipo de actividades, además de agua y comida. En Masca Trekking cuidamos en todo momento de la seguridad de nuestros clientes, aun así, es conveniente ir bien preparado para cualquier imprevisto que pueda suceder.

En la actualidad disponemos de grandes ofertas en nuestra web, si realiza sus reservas a través de nuestra web obtendrá descuentos de hasta el 20%. Precisamente, en nuestra plataforma online hemos dispuesto una herramienta usable y eficaz para que los clientes puedan realizar sus reservas de la manera más cómoda, lo que le permitirá organizar sus excursiones en Tenerife con suficiente antelación.

Si quiere participar en actividades de senderismo en Tenerife puede acudir a nosotros. Le ofrecemos los mejores precios del sector y la labor de un equipo de expertos con varios años de experiencia. Puede llamarnos al 922 86 19 18.