Excursiones en Tenerife

excursiones en tenerife

Para organizar sus excursiones en Tenerife deposite plenamente su confianza en nosotros. Gracias a nuestra experiencia podemos garantizarle que nuestras rutas de senderismo en Tenerife son las más seguras y divertidas de toda la isla. Le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un marco natural incomparable, donde podrá contemplar la belleza de este espacio natural en todo su esplendor. Una estupenda idea para descubrir maravillosos paisajes, en una magnífica ruta que un amante de la naturaleza sabrá apreciar.

Esta excursión comienza en el caserío de Masca, una zona de gran belleza junto a la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Masca ofrece grandes alicientes a los visitantes; no hay que olvidar que estamos ante un pueblo que ha sido declarado Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico. La ruta se desarrolla en constante descenso, pero no presenta grandes dificultades, lo que la convierte en una senda apta para todas las edades y condiciones físicas. A ritmo más o menos tranquilo, se invierten aproximadamente tres horas en completarla. La opinión más extendida por nuestros clientes es que esta es una de las más bellas y divertidas excursiones que se pueden realizar en Tenerife.

Si desea participar en una de nuestras excursiones en Tenerife le damos la opción de disfrutar de un entorno de una gran belleza, con paredes verticales imponentes y de varios metros de altura, así como por una riqueza natural de una gran exuberancia. Al final de la ruta, durante el trayecto hacia el puerto, se pueden ver los Acantilados de los Gigantes, situados en una zona de avistamiento de ballenas y delfines. El final es lo que hace nuestra ruta más especial, acabar la excursión en una playa donde puede darse un refrescante chapuzón, ser recogido por un barco que lo llevará al puerto y, durante el trayecto de vuelta, poder ver delfines e incluso ballenas no es algo que se pueda hacer todos los días.

Si después de leer este artículo está deseando participar en una de nuestras excursiones en Tenerife para poder disfrutar de la gran belleza y riqueza natural de las Islas acuda a nosotros. Podemos informarle acerca de todo lo que necesite en el 922 86 19 18.